LDV00288-about-me.jpg

Luis de Vázquez, Fotografía & Vídeo

About Me

¡Hola! Soy Luis, fotógrafo en A Coruña y resto de Galicia. Me especializo en bodas, eventos y retrato, aunque me gusta ampliar el espectro haciendo fotografía de producto, interiores o incluso vídeo. Soy Técnico Superior en Fotografía, animalista hasta la médula y un fanático de la tecnología y los videojuegos. Pero por encima de todo me vuelve loco la imagen y todo lo que la rodea.Soy un fotógrafo en constante evolución con experiencia en muchos tipos de fotografía y vídeo, desde el retrato clásico de estudio hasta la fotografía de interiorismo, no obstante, podría decirse que mi especialidad es la fotografía de bodas.

Desde que en uno de mis cumpleaños, con aproximadamente 7 u 8 años de edad, recibí como regalo una cámara de carrete KODAK, la curiosidad por la fotografía fue germinando hasta que decidí hacer de mi pasión mi profesión.Mi sueño es recorrer el mundo y plasmarlo en imágenes, por lo tanto no tendré inconveniente en desplazarme a cubrir un reportaje a cualquier parte del globo.

Me encanta mi trabajo y estoy abierto a nuevas ideas y proyectos, ¡Contacta conmigo!

¿Qué dicen de mí?

¿Qué mejor publicidad que los comentarios reales de tus clientes? Porque tu opinión, me importa.

Hacía tiempo que no disfrutaba tanto un regalo de cumpleaños como este curso de fotografía. No pensaba que en tan poco tiempo, y partiendo de cero, iba a aprender tanto y de forma tan personalizada y práctica. Una de las cosas que más valoro es el esfuerzo de adaptación tanto en horarios como en ritmo de aprendizaje. Nada de cursos concentrados. Las clases super amenas, y centradas en lo que realmente nos interesa a los alumnos: aprender fotografía y sacarle partido a tu cámara. ¡Gracias Luis!

Fran Vázquez
Curso de fotografía

Todo según lo acordado. Fue puntual tanto para la boda como para la postboda. Nos asesoró cuando lo solicitamos y las fotos quedaron muy bonitas.Hasta se paró a explicar a algunos invitados interesados en fotografía las técnicas que usaba. Lo recomiendaría a cualquier pareja 🙂

Marta Pereira López
Reportaje de boda

Un fotógrafo inigualable, con un trato muy amable y cercano. Yo como su alumno he aprendido en 1 mes mas de lo que me podía imaginar y no creía capaz de hacer tales progresos, todo gracias a el. He visto muchos de sus trabajos y en el ámbito profesional es una maquina, un gran talento en potencia.

Mario Lourido

Me apunté al curso para aprender a utilizar una cámara réflex y salí con el gusanillo fotográfico metido en el cuerpo. En un tiempo mínimo, Luis te explica todo lo necesario en tus primeros pasos en clases muy amenas y fáciles de entender. Ya nada será igual; ahora no puedo pasar un día sin dedicar un poquito de mi tiempo a la fotografía. Gracias!!

Manuel Berciano Pérez
Curso de fotografía

Sencillamente excepcional! Un profesional que sabe sacar partido de cualquier situación y exprimir al máximo cualquier escenario! Sus fotos lo dicen todo.... Y como profesor? Sin igual.... sabe acentuar aquello que realmente nos importa como principiantes, y profundizar con aquellos que dominan más la materia, apartando siempre aquello: "que no nos interesa".

Magali Dubra Lamas
Curso de fotografía

Contratamos sus servicios para nuestra boda y quedamos encantados la verdad. No tuvimos que preocuparnos de nada y mucha atención por su parte. Calidad precio inmejorable ^^

Brais Lazaro
Reportaje de boda

Satisfecha es poco, buen fotógrafo.

Marta Beiro
Ir arriba