Fotógrafo de A Coruña amante de la fotografía social.

 

 

 

 

  • PROFESIONALIDAD
    Implicación total

    Cada proyecto es una nueva oportunidad para crear recuerdos inolvidables

  • CERCANÍA
    Busco la naturalidad y espontaneidad

    Acompaño a los novios de forma discreta, para que disfruten plenamente de su gran día y sean ellos mismos mostrando su esencia

     

  • CALIDAD
    Un recuerdo para siempre

    Fotografías listas para usar en cualquier formato

  • COMPROMISO
    Creo en mi trabajo

    Me esfuerzo al máximo para crear los mejores recuerdos

¡Hola!

 

Soy Luis, fotógrafo en A Coruña y resto de Galicia. Me especializo en bodas, eventos y retrato, aunque me gusta ampliar el espectro haciendo fotografía de producto, interiores o incluso vídeo. Soy Técnico Superior en Fotografía, animalista hasta la médula y un fanático de la tecnología y los videojuegos. Pero por encima de todo me vuelve loco la imagen y todo lo que la rodea.

Soy un fotógrafo en constante evolución con experiencia en muchos tipos de fotografía y vídeo, desde el retrato clásico de estudio hasta la fotografía de interiorismo, no obstante, podría decirse que mi especialidad es la fotografía de bodas.

Desde que en uno de mis cumpleaños, con aproximadamente 7 u 8 años de edad, recibí como regalo una cámara de carrete KODAK, la curiosidad por la fotografía fue germinando hasta que decidí hacer de mi pasión mi profesión.

Mi sueño es recorrer el mundo y plasmarlo en imágenes, por lo tanto no tendré inconveniente en desplazarme a cubrir un reportaje a cualquier parte del globo.

En cuanto a los reportajes de bodas, mi manera de trabajar consiste en acompañar a los novios de una forma discreta, para que disfruten plenamente de su gran día y sean ellos mismos mostrando su esencia. De esta manera consigo que se sientan cómodos ante la cámara y que las fotografías estén llenas de naturalidad y espontaneidad.

Me encanta mi trabajo y estoy abierto a nuevas ideas y proyectos, ¡así que no dudéis en poneros en contacto conmigo!

Qué dicen sobre mí

Recognition determines success and power.